MATRICULACION EN 2 CUOTAS - AÑO 2022

SÓLO PARA ALUMNOS DEL ESTABLECIMIENTO.

RESERVA DE VACANTE Y OPCIONES DE PAGO.

Estimado/as Asociados/as:

Los asociados/as que deseen, y que no estén ejerciendo la alternativa de estar abonándola en 6 cuotas, tendrán la opción de abonar la matricula en 2 cuotas Para tal fin adjuntamos el formulario Reserva de Vacantes 2022 (Opción pago en dos cuotas) para la inscripción en el próximo ciclo lectivo.

Para la matriculación y como es norma en la Institución, resulta imprescindible que el asociado se encuentre al día en el pago de las cuotas arancelarias y/o actividades que brinda la Escuela.

El formulario adjunto, una vez completado y firmado por el socio, debe ser escaneado y enviado únicamente a matriculacion@escuelacangallo.edu.ar , hasta el 18 de octubre de 2022. En caso de no remitirse esta documentación al Colegio hasta esa fecha, se dispondrá de la vacante para eventuales inscripciones de alumnos externos, quedando equiparados a partir de entonces en cuanto a prioridad para matriculación, los alumnos nuevos con los del establecimiento.

La recepción de este formulario permitirá a la institución generar las facturas por Reserva de Vacante previa verificación de que el asociado no registra deuda alguna.

Las facturas por matrícula podrán ser visualizadas e impresas en la aplicación www.alumnosinfo.com.ar juntamente con el arancel del mes de noviembre y diciembre. Las facturas por Reserva de Vacante vencerán el 11/11/21 y 10/12/21 y deberán cancelarse en esos meses como habitualmente se realiza el pago de la factura mensual por aranceles.

Recordamos que el procedimiento bancario absorberá de la cuenta primero el importe de la cuota del mes y luego el importe de la matrícula, para lo cual es necesario que el monto depositado no sea inferior a la suma de ambas facturas en cada mes.

A aquellos alumnos que con posterioridad a la matriculación no permanezcan en la Escuela por cualquier motivo que sea, y que informen por escrito esta situación en Administración antes del 31/12/21, les será reintegrado totalmente el importe abonado por reserva de vacante y cuota social de los meses no iniciados. Este plazo se extiende hasta marzo para los alumnos de la sección secundaria que adeuden tres o más materias a rendir en ese turno.

IMPORTANTE: debe descargar el documento, completarlo y enviado a matriculacion@escuelacangallo.edu.ar

matriculacion contado.2 cuotas JARDIN - AÑO 2022.doc

Formulario nivel Inicial