Actualización DAI

A fines de 2009, con varios programas de mejora en pleno desarrollo, se percibió la necesidad de plasmar un documento institucional integral que los refleje. Este Documento, que presenta los marcos referenciales y el desarrollo de la actividad educativa de la Escuela Cangallo –Cangallo Schule-, persigue la intención de brindar a la Comisión Directiva de Padres, a directivos, personal docente y empleados, a padres y potenciales padres de la Escuela las siguientes utilidades principales:

1. Sintetizar el desarrollo histórico y el estado actual de la Escuela

2. Describir los resultados educativos de un futuro próximo a los que se desea llegar

3. Suministrar información útil para contribuir a las decisiones de incorporación laboral o de inscripción de hijos en el Colegio.

4. Actuar como instrumento de comunicación y de logro de acuerdos.

5. Servir como instrumento para fundamentar la adopción de decisiones y para integrar y guiar a éstas.

6. Suministrar a la comunidad educativa un perfil que permita ponderar el resultado de la labor del Colegio.

El texto completo del Documento de Actualización Institucional de 2010 puede consultarse aquí

DAI_2010.pdf