Política de calidad

Misión

La Asociación Escuela Cangallo - Cangallo Schule - es una asociación civil, educadora y cultural con carácter filantrópico, dedicada a la enseñanza sin distinción de razas, clases y creencias, comprometida con la sociedad y su tiempo, de acuerdo a los fundamentos de la nacionalidad y el respeto de la Constitución y las Leyes de la Nación Argentina.

Visión

• Contribuir con las familias a la formación de nuestros alumnos en valores positivos, que se traduzcan en un estilo de vida
  • Acompañar las exigencias de estos tiempos, formando jóvenes creativos, participativos, con autonomía de pensamiento y rigor intelectual, futuros ciudadanos capaces de acceder a estudios universitarios y al mundo del trabajo.
  • Alcanzar niveles significativos de integración armónica en la Comunidad Educativa

El compromiso de la Institución con la calidad abarca a todos los integrantes.

Su política de calidad consiste en proporcionar un servicio educativo que satisfaga ampliamente las necesidades y expectativas de su Comunidad, por lo cual se enuncian los siguientes principios:

• Elaborar una Planificación efectiva orientada al logro de nuestra Misión.
  • Implementar un sistema de calidad que permita una mejora continua del servicio.
  • Crear una cultura de la calidad y hacer de ella una forma de trabajo en la que intervengan todos y cada uno de los miembros de la organización propiciando un ambiente contenedor, motivador, seguro y productivo.
  • Brindar capacitación y formación al personal para que con su participación activa permita la superación permanente, el desarrollo personal, el trabajo en equipo y al mismo tiempo asegurar la continuidad de un sistema educativo de calidad.
  • Impulsar la innovación, en todas las áreas de la Escuela con el fin de favorecer el crecimiento institucional.

Lo expuesto es posible solamente con una comunidad dinámica, basada en relaciones de respeto y respaldo mutuos entre las partes interesadas que hacen a la organización.