MATRÍCULA - AÑO 2023

SÓLO PARA ALUMNOS DEL ESTABLECIMIENTO.

RESERVA DE VACANTE Y OPCIONES DE PAGO.

Estimados/as Socios/as:

Las/los socias/os tendrán la opción de abonar la matrícula correspondiente al ciclo lectivo 2023 en cinco cuotas mensuales, iguales y consecutivas a partir de octubre de 2022 hasta febrero de 2023 o en dos cuotas, a efectivizarse en noviembre y diciembre de 2022.

En consecuencia, se adjunta los formularios correspondientes a:

A) Reserva de vacante, opción de pago y opción horaria. A COMPLETAR EN TODOS LOS CASOS.

B) Aranceles y matrícula 2023 (Condiciones). A COMPLETAR SÓLO EN EL CASO DE OPTAR POR EL PAGO DE RESERVA DE VACANTE EN CINCO CUOTAS.

El o los formularios adjuntos que correspondan, una vez completado/s y firmado/s por el/la socio/a, deben ser escaneados y enviados únicamente a matriculacion@escuelacangallo.edu.ar, hasta el 16 de septiembre de 2022. En caso de no remitirse esta documentación al Colegio hasta esa fecha, se dispondrá de la vacante para eventuales inscripciones de alumnos externos.

Los pagos realizados en concepto de Reserva de Vacante serán aplicados a la matrícula del alumno indicado, con posterioridad a la cancelación del arancel del mes de diciembre del presente año. En tanto no se cancelen todas las cuotas arancelarias y/o los pagos por actividades que brinda la escuela, los pagos en concepto de Reserva de Vacante no darán derecho a cursar el ciclo lectivo 2023.

Tal como se mencionó anteriormente, las 5 cuotas correspondientes a la Reserva de Vacante se incluirán en las facturas correspondientes a los meses de octubre 2022 a febrero de 2023.

Aquellos alumnos que con posterioridad a la matriculación no permanezcan en la Escuela por cualquier motivo que sea, les será reintegrado totalmente el importe abonado por reserva de vacante y cuota social correspondiente. Esta devolución será efectiva sólo en el caso que se lo solicite por mail dirigido a la administracion@escuelacangallo.edu.ar antes del 31/12/22. Esta situación se extiende hasta marzo para los alumnos de la sección secundaria que adeuden tres o más materias a rendir en ese turno.

Administración Escuela Cangallo

IMPORTANTE: debe descargar el documento, completarlo y enviado a matriculacion@escuelacangallo.edu.ar

Matriculación 2023 - Form A Nivel inicial.docx

Formulario A nivel Inicial