Renovación de matrículas

SÓLO PARA ALUMNOS DEL ESTABLECIMIENTO.

RESERVA DE VACANTE Y OPCIONES DE PAGO.

A) Opción de pago 4 cuotas

Atento a que algunos asociados no pudieron dentro del plazo establecido, por distintos motivos, enviar los formulario de Reserva de vacante en 5 cuotas en el presente mes tienen la posibilidad de utilizar la alternativa de abonar la matrícula correspondiente al ciclo lectivo 2021 en 4 cuotas mensuales, iguales y consecutivas a partir de noviembre de 2021 hasta febrero de 2021 cuyos formularios se encuentran al pié.

Las mencionadas cuotas serán incorporadas en las facturas correspondientes a los meses de noviembre 2020 a febrero 2021

B) Opción de pago 2 cuotas

El envío de este formulario permitirá a la institución generar las facturas por Reserva de Vacante.

Las facturas por matrícula podrán ser visualizadas e impresas en la aplicación cangallo.coox.com.ar juntamente con el arancel del mes de noviembre y diciembre. Las facturas por Reserva de Vacante vencerán el 11/11/20 y 11/12/20 y deberán cancelarse en esos meses como habitualmente se realiza el pago de la factura mensual por aranceles.

Para la matriculación y como es norma en la Institución, resulta imprescindible que el asociado se encuentre al día en el pago de las cuotas arancelarias y/o actividades que brinda la Escuela.

El formulario que se encuentra al pié, de acuerdo a la opción elegida por cada alumno, una vez completado y firmado por el socio, debe ser enviado a matriculacion@escuelacangallo.edu.ar , hasta el 19 de octubre de 2020. En caso de no remitirse esta documentación al Colegio hasta esa fecha, se dispondrá de la vacante para eventuales inscripciones de alumnos externos, quedando equiparados a partir de entonces en cuanto a prioridad para matriculación, los alumnos nuevos con los del establecimiento.

Aquellos alumnos que con posterioridad a la matriculación no permanezcan en la Escuela por cualquier motivo que sea, les será reintegrado totalmente el importe abonado por reserva de vacante y cuota social correspondiente. Esta devolución será efectiva sólo en el caso que se lo solicite por mail dirigido a la administracion@escuelacangallo.edu.ar antes del 31/12/20.

Los/as saludan atentamente.

ADMINISTRACIÓN

IMPORTANTE: debe descargar el documento, completarlo y enviarlo por mail. No se edita en linea

matriculacion en cuotas JARDIN.- AÑO 2021.FORM.B.4cuotas.doc