MATRICULACION EN CUOTAS - AÑO 2022

SÓLO PARA ALUMNOS DEL ESTABLECIMIENTO.

RESERVA DE VACANTE Y OPCIONES DE PAGO.

Estimados/as Socios/as:

Las/los socias/os tendrán la opción de abonar la matrícula correspondiente al ciclo lectivo 2022 en seis cuotas mensuales, iguales y consecutivas a partir de septiembre de 2021 hasta febrero de 2022 o en dos cuotas, a efectivizarse en noviembre y diciembre de 2021.

En consecuencia, se hace llegar a cada socia/o los formularios correspondientes a:

A) Reserva de vacante, opción de pago y opción horaria. A COMPLETAR EN TODOS LOS CASOS.

B) Aranceles y matrícula 2022 (Condiciones). A COMPLETAR SÓLO EN EL CASO DE OPTAR POR EL PAGO DE RESERVA DE VACANTE EN SEIS CUOTAS.

El o los formularios que correspondan, una vez completado/s y firmado/s por el/la socio/a, deben ser escaneados y enviados únicamente a matriculacion@escuelacangallo.edu.ar , hasta el 16 de Agosto de 2021. En caso de no remitirse esta documentación al Colegio hasta esa fecha, se dispondrá de la vacante para eventuales inscripciones de alumnos externos.

Los pagos realizados en concepto de Reserva de Vacante serán aplicados a la matrícula del alumno indicado, con posterioridad a la cancelación del arancel del mes de diciembre del presente año. En tanto no se cancelen todas las cuotas arancelarias y/o los pagos por actividades que brinda la escuela, los pagos en concepto de Reserva de Vacante no darán derecho a cursar el ciclo lectivo 2022.

Tal como se mencionó anteriormente, las 6 cuotas correspondientes a la Reserva de Vacante se debitarán en las facturas correspondientes a los meses de septiembre 2021 a febrero de 2022.

Aquellos alumnos que con posterioridad a la matriculación no permanezcan en la Escuela por cualquier motivo que sea, les será reintegrado totalmente el importe abonado por reserva de vacante y cuota social correspondiente. Esta devolución será efectiva sólo en el caso que se lo solicite por mail dirigido a la administracion@escuelacangallo.edu.ar antes del 31/12/21. Esta situación se extiende hasta marzo para los alumnos de la sección secundaria que adeuden tres o más materias a rendir en ese turno.

IMPORTANTE: debe descargar el documento, completarlo y enviado a matriculacion@escuelacangallo.edu.ar

Matriculación 2022 - Form A Nivel inicial.docx

Formulario A nivel Inicial